La evolución del conocimiento en las organizaciones inteligentes
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La evolución del conocimiento en las organizaciones inteligentes. (2013). Punto De Vista, 3(5). https://doi.org/10.15765/pdv.v3i5.136

Resumen

En este artículo se hará referencia a laevolución del conocimiento y  cómo ésteha llegado a convertirse en pieza fundamental en las organizacionesinteligentes u organizaciones que aprenden. La sola existencia del conocimientocarece de importancia tanto para los individuos como para las organizaciones. Éltoma valor cuando lleva implícito un objetivo, convirtiéndose en un elemento útilpara  dar solución a los retos que enfrentanlas organizaciones. En el desarrollo del artículo, se hará unameno viaje, en temas como:  1) lasociedad del conocimiento, 2) los trabajadores y las empresas que creanconocimiento, 3) la gestión del conocimiento como actividad de aprendizaje,  4) la gestión del aprendizaje como herramientaúnica para la gestión del conocimiento y, por último, 5) las implicaciones dela creación del capital intelectual.
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