Editorial

Resumen

Nos complace presentar el Volumen 10. No. 16. de la Revista Punto de Vista, en esta oportunidad los artículos se dividen en tres categorías; la primera, se desprende de la clase de Teoría de las Organizaciones, en donde los estudiantes de pregrado han desarrolla sus escritos a partir de una visión humana de las necesidades de los colaboradores de las empresas colombianas; la segunda, es creada por los estudiantes de las Especializaciones de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, enfocados en el análisis de la industria del transporte; y la tercera, el desarrollo de análisis prospectivos de la industria textil y del software.

 

Para este número nos acompañan en el diseño de la caratula, las artistas Gina Paola Gómez Bautista y Pilar Valentina Torres Quique, quienes definen su trabajo como: “Todo se marca por un inicio y un final. Creemos que la Universidad es el espacio para experimentar y atreverse, donde la valentía y el empuje nos llevan a conocernos a nosotros mismos y ver de qué estamos hechos. Nuestra institución nos ha permitido crecer y enfrentarnos a nuevas realidades y retos a diario, que de alguna forma nos ayudan a tomar la forma de un diamante que debe ser pulido para brillar mejor todos los días. Así, como las que escriben esto, somos muchos los que luchamos y buscamos exaltar y encontrar lo mejor de nosotros para una vez mirar atrás y darnos cuenta de que ser diferentes, siempre fue el camino”

PDF
Licencia de Creative Commons
Punto de vista by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/puntodevista.