Diseño y construcción de marca Carolina Reyes: una guía desde el centro de emprendimiento del Politécnico Grancolombiano
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Vianney Paola Cancelado Ortiz, & Juliethe Carolina Reyes Fino. (2023). Diseño y construcción de marca Carolina Reyes: una guía desde el centro de emprendimiento del Politécnico Grancolombiano. Punto De Vista, 14(21). https://doi.org/10.15765/pdv.v14i21.4048

Resumen

En este proyecto, se mostró la propuesta para llevar a cabo el proceso de posicionamiento de la marca de Carolina Reyes, la importancia de la marca gráfica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere transmitir a sus potenciales clientes. Para Carolina Reyes el no contar con un manual de identidad corporativa, incrementa la dificultad de reconocimiento de la empresa, esta investigación se enfoca en dos líneas de trabajo por un lado la entrega del manual de marca y una parte documental que hace referencia ¿Cómo construir atributos de personalidad a la marca Carolina Reyes para distinguirse en el mercado y que le permitan alcanzar los objetivos de mercado, con el fin de encontrar respuestas se trabajó con el método de la escala de Likert, que es una de las más utilizadas en las encuestas de marketing que tienen como objetivo detectar las actitudes, opiniones e intenciones de los consumidores. El proceso continuo con la etapa del estudio de resultados de las encuestas en la que nos arroja, la intención del cliente con el producto, ha jugado un papel importante, como los atributos del producto y servicio de la marca, causa que aumenta la confianza, fidelidad y por ende la demanda, generando una marca rentable de garantía y de confianza.

https://doi.org/10.15765/pdv.v14i21.4048
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Citas

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