Sevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogota

Palabras clave

Social servicescape
Consumer. Costumer
Retail.

Cómo citar

Sevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogota. (2016). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(1). https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i1.771

Resumen

En diversos estudios se han concentrado el entorno físico en cuanto al servicescape, sin embargo pocos estudios han profundizado en cuanto al servicescape social del proceso de compra de un consumidor, para conocer su comportamiento en el punto de venta y como es la influencia de entorno social, entendido este como las personas que interactúan con el consumidor en este último paso para la adquisición de un televisor de alta gama, y que valoración le da este a este entorno en el punto de venta.

Esta investigación tiene como fin determinar la percepción del consumidor  y cuál es el impacto del servicescape social, comparando las experiencias de compra tanto en el canal retail y canal tradicional.

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem