Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos

Cómo citar

Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 19. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.870

Resumen

El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el número de franquicias extranjeras ha aumentado durante los últimos años en el país. Esto permite conocer factores que intervienen en la decisión de compra, así como las preferencias del consumidor al elegir una marca local o extranjera. Para construir este avance, el problema se abordara por medio de la metodología cualitativa y cuantitativa

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem