Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia

Archivos suplementarios

Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia

Cómo citar

Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 35. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.876

Resumen

Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El abordaje de la anterior problemática surge de la carencia de estudios en este sector respecto a valor percibido y por ende de validaciones empíricas de la escala PERVAL (Sweeney & Soutar, 2001); lo anterior se identificó por medio de una Revisión Sistemática de Literatura en bases de datos científicas, con una ecuación de búsqueda con las palabras clave customer value, value creation, business to business, security services, security industry, en la ventana de observación 2005 - 2015.

Con un enfoque exploratorio, debido a la escasez de estudios previos acerca del tema, y a través del método fenomenológico se quiere examinar la realidad vivida e interpretada por los clientes de estos servicios. El diseño muestral para llevar a cabo esta investigación es no probabilistico por conveniencia debido a que existe alta posibilidad de acceso a clientes actuales del servicio. 

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem