Adopción de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) en el comportamiento de compra de los usuarios de Smartphone.

Archivos suplementarios

Adopción de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) en el comportamiento de compra de los usuarios de Smartphone.

Cómo citar

Gonzalez Rodriguez, C. A. (2017). Adopción de la tecnología de Realidad Aumentada (AR) en el comportamiento de compra de los usuarios de Smartphone. Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 39. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.884

Resumen

Los consumidores de productos o servicios se muestran cada vez más dependientes del uso de la tecnología, toda vez que existe una tendencia a pasar mucho tiempo navegando en la red, realizando las transacciones a través de sus dispositivos móviles  sin necesidad de desplazarse a un lugar en específico, es allí donde la Realidad Aumentada (AR) ha tomado un gran protagonismo, dado que esta tecnología se encarga de poner elementos digitales en el mundo real alterando de manera significativa la percepción y generando nuevas experiencias para los consumidores. Con la activación de los sentidos “los objetos virtuales se fusionan con los objetos reales ofreciendo una experiencia tal para el usuario que puede llegar a pensar que forma parte de su realidad cotidiana olvidando incluso la tecnología que le da soporte”. (“RealidadAumentada: unanuevalente paraverelmundo,” n.d.).

Lo anterior basado en la evolución que vienen teniendo las tecnologías de información y comunicación las cuales con sus avances enriquecen la  percepción del entorno y brindan la opción de ver el mundo real de una manera diferente, estas tecnologías  van alterando el ritmo normal de las vidas permitiendo un relacionamiento con otras personas de maneras diferentes además de cambiar la forma en que se disfrutan los contenidos de libros, noticias, música o películas.

https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.884

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.