Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).

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Palabras clave

Imagen de marca
marcas de distribución
motivos de compra

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Rodríguez Acuña, J. M. (2017). Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 38. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.885

Resumen

La oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización desde el punto de vista del consumidor, los formatos de la distribución en donde predominan estas marcas, y la gestión que realizan las empresas para satisfacer las necesidades de los clientes. Desde tal punto de vista, la presente investigación tiene como principal objetivo analizar las marcas propias desde aquellos factores que motivan la compra de las mismas en establecimientos comerciales de conveniencia (supéreles y descuentos).
https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.885

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