CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ

Archivos suplementarios

CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ

Palabras clave

Comportamiento Consumidor
Consumidor Flexible
Lealtad
Bogotá
Tiendas de convencía

Cómo citar

CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 25. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.899

Resumen

El propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que influyen en la compra de las tiendas de barrio.

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem