Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.

Cómo citar

Zambrano Venegas, A. M. (2017). Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing. Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 2(1). https://doi.org/10.15765/wpmgem.v2i1.942

Resumen

El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma forma entrega un efecto diferencial del conocimiento del centro comercial sobre los estímulos de los compradores a las campañas publicitarias del mismo. Se perciben que existen variedad en las definiciones de valor de marca siendo tradicionales de estudio la conciencia de marca (notoriedad), asociación de marca (imagen), calidad percibida y lealtad de marca (fidelidad), identificándose así un factor diferencial en la respuesta del consumidor ante el centro comercial de su predilección.
https://doi.org/10.15765/wpmgem.v2i1.942

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