Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES)

Palabras clave

Redes sociales
valor
comunicaciones de marketing
instituciones de educación superior

Cómo citar

Cárdenas Trejos, S. (2017). Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 2(1). https://doi.org/10.15765/wpmgem.v2i1.947

Resumen

Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marketing aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo bibliográfico a partir de la consulta de diferentes fuentes de información secundaria para establecer las características, modelos y recomendaciones que establece la literatura en la gestión de las redes sociales como herramienta de comunicación cuyo énfasis es Facebook, Twitter e Instagram como principales plataformas digitales. De acuerdo al estudio realizado por comScore y presentado por la IAB (2016) que refiere el porcentaje de interacción de las redes sociales otorgando predominio por Facebook (79%), seguido por Twitter (16%) e Instagram (5%).

https://doi.org/10.15765/wpmgem.v2i1.947

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