lealtad de marca en compra de cosmeticos

Archivos suplementarios

Sin título

Cómo citar

lealtad de marca en compra de cosmeticos. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 2(1). https://doi.org/10.15765/wpmgem.v2i1.957

Resumen

Las empresas pueden sobrevivir al mercado actual si generan relaciones estables aprendiendo a conocer al consumidor en las áreas comportamentales, cognitivas y afectivas al momento de comprar un producto en la categoría de cuidado facial y analizar qué tan leales son los consumidores de esta categoría.

La lealtad de marca en esta investigación se percibe con varios aspectos  como: los  económicos, las necesidades de consumo, actitud, entre otros.

Los consumidores buscan un producto que supla una necesidad básica o tal vez un producto con múltiples beneficios, las grandes empresas juegan con este tipo de necesidades y ven oportunidades de mercado creando productos que ofrecen una solución a problemas físicos como: arrugas, manchas, ojeras etc.

Es importante resaltar como el mercado ha venido evolucionando con nuevas marcas, tendencias y tecnologías.

En esta investigación queremos conocer que  factores determinan lealtad de marca de cosmeticos.

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem