Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-I
Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-I

Artículos

Alvaro Andrés Rivera Sanchez
“Edutainment” Análisis oferta de centros de entretenimiento educativo en Colombia.
Claudia Giobanna Nova Villarraga
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Laura Lorena Soto Beltrán
Intención de uso de la tecnología biométrica en el sector financiero: efecto de la utilidad sobre los riesgos percibidos por el consumidor
Yeison Ricardo Socadagui Pérez
Eficacia publicitaria WEB para personas con discapacidad visual. Exploración de atributos del contenido web en Google ads.
Eduars Arley Suárez Benavides
Motivaciones en mujeres jóvenes latinoamericanas para iniciar y permanecer en comunidades de videojuegos online competitivos. Caso de estudio: League of Legends
Miguel Angel Urrego Jiménez
“LAS REDES SEMÁNTICAS NATURALES COMO UN MÉTODO ALTERNATIVO PARA EL DIAGNOSTICO DE IMAGEN DE MARCA”
Lina Margarita Contreras Quintero
EXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
Robert Fabio Ariza Ruiz
DEFINIR Y ESTABLECER ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE RECLUTAMIENTO, E IDENTIFICANDO LOS FACTORES MÁS RELEVANTES PARA LA ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD POR PARTE DE UN ESTUDIANTE
Lina Fallla
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA EN LA SALA DE URGENCIAS DE UNA IPS (INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD) PRIVADA EN EL ORIENTE DE BOGOTÁ
Yuri Natalia Pinzón
Variables que Influyen en la intención del comportamiento de las madres en la lactancia materna desde un enfoque de marketing social.
Veronica Espinosa Tobon
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
Camilo Alfredo Castro Sarmiento
Sevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogota
David Fernando Parra Rodriguez
Evaluar el impacto de una campaña de marketing social emitiendo un comercial de televisión acerca de la epilepsia en Colombia
Martha Liliana Martinez Rodriguez
Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas y bebidas en consumidores colombianos
Diego Sandino
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
Iván Andrés Vargas Rodríguez
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.