Análisis de la unidad estratégica educación continua y proyectos especiales de una institución educativa
PDF

Cómo citar

Venegas-Camargo, A. K., & Díaz-Rubiano, C. A. (2021). Análisis de la unidad estratégica educación continua y proyectos especiales de una institución educativa. Catálogo Editorial, 1(121), 19–46. https://doi.org/10.15765/poli.v1i121.2137

Resumen

En el sector educativo se encuentran instituciones divididas en Unidades Estratégicas de Negocios. Para el desarrollo de este estudio de caso, se ha tomado como base una Unidad Empresarial, en la cual se realizan proyectos enfocados hacia la Educación Continua, consultorías, investigaciones, emprendimiento y proyección social.

https://doi.org/10.15765/poli.v1i121.2137
PDF

Citas

Blokdijk, G. (2009). Service Level Agreement: 100 Success Secrets: SLA Service Level Agreements, Service Level Management Topics and Much More. Milton Keynes, RU: Emereo Pty Ltd.

Chaumier, J. (1986). Análisis y lenguajes documentales. Barcelona: Mitre.

Da Silveira, D., Colomé, C., Heck, T. Nunes, M. y Viero, V. (2015). Grupo focal y análisis de contenido en investigación cualitativa / Focal group and content analysis in qualitative research. Index

De Enfermería, 24(1-2). Recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-12962015000100016

Escobar, J. y Bonilla-Jiménez, F. (s.f.). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 9(1), 51-67. Recuperado de: http://sacopsi.com/articulos/Grupo%20focal%20(2).pdf

Grasso, L. (2006). Encuestas: elementos para su diseño y análisis. Córdoba: Encuentro Grupo Editor.

Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C. y Baptista-Lucio, P. (2014). Metodología de la Investigación (6ta Ed.). México: McGraw Hill Educación.

Kvale, S., Blanco, C. y Amo, T. (2011). Las entrevistas en investigación cualitativa. Madrid: Ediciones Morata, S. L.

Pardo, J. M. (2017). Gestión por procesos y riesgo operacional. España: Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Pesantez, F. (2011). Indicadores de gestión y calidad en la educación superior: un modelo de evaluación para la Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca-Ecuador: Ediciones Abya-Yala.

Romo, M. y Castillo, C. (2002). Metodología de las Ciencias Sociales aplicadas al estudio de la nutrición. Revista Chilena de Nutrición, 29 (1). Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182002000100003

Sarango, W. y Pozo, M. F. (2017). Sistematización de la experiencia del diseño y mejoramiento del manual de funciones y perfiles de cargo del área de talento humano, en una Institución del Estado, durante el periodo marzo-agosto 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Politécnica Salesiana, Quito, Ecuador. Recuperado de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14250/1/UPS-QT11717.pdf

Tamayo, M. (1997). El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa, México.

Tashakkori, A. y Teddlie, C. (Eds.). (2003). Handbook of Mixed Methods in Social & Behavioral Research. Thousand Oaks: Sage Publications.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2020 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.