Estudio de caso del sector de telecomunicaciones en Colombia
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Cómo citar

Burbano-Vela, J. A., & Molero, L. M. (2022). Estudio de caso del sector de telecomunicaciones en Colombia. Catálogo Editorial, 2(353), 23–40. Recuperado a partir de https://journal.poligran.edu.co/index.php/libros/article/view/3286

Resumen

El sector de las telecomunicaciones es uno de los que afronta los cambios más vertiginosos en el mercado actual, su impacto tiene repercusión a nivel mundial. Por lo que una gestión adecuada de los procesos en lo interno de las organizaciones permite que las empresas sigan a la vanguardia en lo que corresponde a la innovación y a la cobertura de los mercados nacionales e internacionales. La comercialización de estos productos que en la actualidad tienen una implicación desde lo social, económico y tecnológico, debido a su demanda, cada día es más exigente pues los clientes esperan más y mejores productos. Es vital para las empresas del sector tecnológico contar con procesos ajustados a las exigencias del mercado para estar posicionadas y gestionar estrategias que les permitan mejorar en lo que corresponde a los costos y cobertura de los mercados.

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