Casos empresariales: una visión desde la administración y competitividad - Tomo 2
PDF

Cómo citar

Casos empresariales: una visión desde la administración y competitividad - Tomo 2. (2022). Catálogo Editorial, 34(6), 1-67. https://doi.org/10.15765/poli.v34i6.3290

Resumen

Se presenta el segundo volumen del libro Casos empresariales: una visión desde la administración y la competitividad, el cual tiene dos grandes objetivos: primero, llegar a un lector interesado en situaciones empresariales reales; segundo, desarrollar el método prospectivo en empresas de diversos sectores, demostrando así que el tamaño no es un impedimento para el logro de nuevas posibilidades en la dirección de empresas.

Los estudios de caso han sido por más de 100 años un acercamiento a la realidad empresarial, facilitando el conocimiento de diversas situaciones organizacionales a estudiantes, profesores, empresarios, gremios y a todo aquel que se sienta interesado en el ámbito de los negocios.

Los estudios de caso aquí presentados se han trabajado inicialmente en el aula, entre estudiantes y docentes del pregrado de Administración de Empresas y la Especialización en Gestión Empresarial, confiamos en el aporte que puedan dejar en ustedes.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2021 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano