Experiencias de innovación educativa - Tomo 5 - Luis Martín Trujillo (Editor)
Experiencias de innovación educativa - Tomo 5 - Luis Martín Trujillo (Editor)

El laboratorio de Experiencias de Aprendizaje Inmersivo para Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano presenta este libro que consolida once nuevos proyectos trabajados durante el año 2021.
Para este año se implementan once proyectos nuevos que se presentan en este libro, de los cuales cinco son laboratorios virtuales, uno es un laboratorio de realidades hibridas que se transforma en una apuesta institucional al ser único para el área de aerolíneas, buscando fortalecer el programa virtual de Psicología se realizaron cuatro simuladores y una serie de juegos serios para la salud laboral, otro juego serio sobre la teoría de juegos y por último un simulador para la gestión de inventarios.

Libro completo

Luis Martín Trujillo-Flórez, José Wilmar Quintero-Peña, Nancy Patricia Caviedes-Castillo, Raúl Francisco Mateus-Tovar, July Katherine García-Vargas, Diana Carolina Barreto-Reyes, Ramón Gabriel Aguilar-Vega, Miguel Ángel Rodríguez-Castellanos, Jorge Mario Torres-Mesa, Juanita Del Pilar Bejarano-Celis, Johanna Marcela Triviño-Jaimes, Hector Alfredo Ramírez-Vaca, Yira Marieta Castro-Castiblanco, Mónica María Quiroz-Rubiano, Jenny Karina Bautista-Sabogal, Juan Sebastián Martínez-Grisales
1-267
Experiencias de innovación educativa - Tomo 5
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Capítulos del libro

Luis Martín Trujillo-Flórez, José Wilmar Quintero-Peña, Nancy Patricia Caviedes-Castillo, Raúl Francisco Mateus-Tovar, July Katherine García-Vargas, Diana Carolina Barreto-Reyes, Ramón Gabriel Aguilar-Vega, Miguel Ángel Rodríguez-Castellanos, Jorge Mario Torres-Mesa, Juanita del Pilar Bejarano-Celis, Johanna Marcela Triviño-Jaimes, Hector Alfredo Ramírez-Vaca, Yira Marieta Castro-Castiblanco, Mónica María Quiroz-Rubiano, Jenny Karina Bautista-Sabogal, Juan Sebastián Martínez-Grisales
1-8
Preliminares
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Luis Martin Trujillo-Flórez
9-14
Presentación
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José Wilmar Quintero-Peña
15-36
Capítulo 1 - Juego de teoría de juegos
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Raúl Francisco Mateus-Tovar, Nancy Patricia Caviedes-Castillo
37-60
Capítulo 2 - Laboratorio de realidad mixta para operaciones aeroportuarias en aerolíneas
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July Katherine García-Vargas, Diana Carolina Barreto-Reyes
61-78
Capítulo 3 - Laboratorio virtual de la calidad del agua para el derecho y la gestión ambiental empresarial
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Ramón Gabriel Aguilar-Vega, Miguel Ángel Rodríguez-Castellanos, Jorge Mario Torres-Mesa
79-102
Capítulo 4 - Laboratorio virtual de suelos para ecosistemas productivos y ordenamiento ambiental del territorio
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Johanna Marcela Triviño-Jaimes
135-152
Capítulo 6 - Simulador de Psicología Organizacional
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Héctor Alfredo Ramírez-Vaca
153-173
Capítulo 7 - Práctica de psicología comunitaria a través de un simulador
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Yira Marieta Castro-Castiblanco
175-192
Capítulo 8 - Simulador de Psicometría: Construcción de instrumentos para un contexto determinado
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Mónica María Quiroz-Rubiano
193-212
Capítulo 9 - Juegos serios para anatomía, fisiología humana y enfermedades laborales
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Jenny Karina Bautista-Sabogal
213-246
Capítulo 10 - La experiencia del laboratorio de juego virtual para maestras y maestros en formación de educación inicial y preescolar
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Juan Sebastián Martínez-Grisales
247-267
Capítulo 11 - Simulador para la gestión de inventarios y almacenamiento
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