Casos empresariales: una visión desde la administración y competitividad - Tomo 2
Casos empresariales: una visión desde la administración y competitividad - Tomo 2

Se presenta el segundo volumen del libro Casos empresariales: una visión desde la administración y la competitividad, el cual tiene dos grandes objetivos: primero, llegar a un lector interesado en situaciones empresariales reales; segundo, desarrollar el método prospectivo en empresas de diversos sectores, demostrando así que el tamaño no es un impedimento para el logro de nuevas posibilidades en la dirección de empresas.

Los estudios de caso han sido por más de 100 años un acercamiento a la realidad empresarial, facilitando el conocimiento de diversas situaciones organizacionales a estudiantes, profesores, empresarios, gremios y a todo aquel que se sienta interesado en el ámbito de los negocios.

Los estudios de caso aquí presentados se han trabajado inicialmente en el aula, entre estudiantes y docentes del pregrado de Administración de Empresas y la Especialización en Gestión Empresarial, confiamos en el aporte que puedan dejar en ustedes.

ISBN: 978-628-7534-34-6

Capítulos del libro

Allynson Karen Venegas-Camargo
1-4
Preliminares
PDF
Allynson Karen Venegas-Camargo, Camila Andrea Laverde-Pico, Karol Zuluaga-Puentes, Daniel Esteban Cruz-Ospina
5-22
Análisis prospectivo de la empresa MP & compañía exportadora e importadora colombiana
PDF
Julián Andrés Burbano-Vela, Lisbeth Marina Molero
23-40
Estudio de caso del sector de telecomunicaciones en Colombia
PDF
Juan Sebastián Cubillos-Urrego, Mayerly Burbano-Martínez, Johanna Patricia Romero-Lezama, Yurani Maritza Muñoz-Arenas, Edgar Bernal-Amaya, Manuel Méndez-Pinzón
41-47
Sector farmacéutico y el registro sanitario de uno de sus productos estrella
PDF
Carlos Eduardo Camelo-Zarabanda, Fanny Lucila Valbuena-Ruiz, Yeidy Lorena Páez-Cantor, Olga Lucia González-Rodríguez, Cristian Fernando Rocha-Vera
48-67
Análisis Prospectivo para Empresa del Sector Gráfico en Colombia
PDF